Shakira anunció que su película se estrenará el 13 de noviembre
agosto 28, 2019

Ed Sheeran es conocido como el artista británico más rico menor de 30 años

Ed Sheeran con 28 años ya ha sido reconocido como el artista británico más rico con una fortuna estimada en casi 200 millones de euros.

Adele encabezaba esta lista pero actualmente Ed Sheeran la ha destronado, según la lista anual de la revista Heat. Sheeran ha aumentado su fortuna en gran medida gracias a su gira mundial Divide y a la composición de canciones para otros artistas. El Divide Tour comenzó en marzo de 2017 y terminó el pasado agosto, convirtiéndose en una de las giras más taquilleras, rompiendo récords de entradas vendidas en sus 260 conciertos y sumando unos 700 millones de euros en total. En este último año, el intérprete de hits como Thinking Out Loud y Shape Of You ha lanzado otros éxitos como I Don’t Care, con Justin Bieber, o Beautiful People, con Khalid. Además, su cuarto álbum de estudio No.6 Collaboration Porject, que salió al mercado el pasado julio, vendió más de 125.000 copias en su primera semana en el Reino Unido.

En segunda posición en la lista de los británicos más ricos se encuentra el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, a quien con 30 años se le estima una fortuna de 104 millones de euros, mientras que el exmiembro de One Direction Harry Styles, de 25 años, es el tercero con cerca de 75 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *